editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 09:06:42 am

GRADUACIÓN DE GED EN ESPAÑOL.

“El sueño del mañana se ha hecho realidad hoy”.

Greenville, SC.- En una muy emotiva ceremonia 22 hispanos recibieron su Certificado de GED (Certificado de Equivalencia de escuela Superior) en español en el Sullivan Center.

Francy Franco, una de las graduadas, dijo, “Cada experiencia buena o mala es un peldaño en esta vida, para alcanzar nuestros sueños. Con mucho esfuerzo ahora somos merecedores de un diploma, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y sacrificio como jóvenes o adultos, padres o madres trabajadores”.

“Somos ejemplo para nuestros hijos, familia y todo aquel que quiera seguir nuestros pasos”.

“Tenemos la esperanza que nuestro esfuerzo va a tener frutos y que mas fuerzas se unirán con miras a progresar laboralmente, mejorando nuestro nivel de vida y el de nuestras familias”.

“Agradecemos a esta gran nación que ha abierto las puertas al extranjero y nos ha dado tantas oportunidades para ser mejores cada día y a Dios que nos ha dado las fuerzas necesarias para no desfallecer. Esto es para demostrar a todos los hispanos que si se puede tener un diploma en los Estados Unidos de Norteamérica”.

Latino habló con otros graduados y esto es lo que dijeron: Israel Hoyos: “Las personas se dividen en dos tipos: Los que dejan todo para mañana y no tienen aspiraciones, y los que les gusta sobresalir y tienen perseverancia”.

Everildo Velásquez “En nosotros se ha cumplido la razón por la que los maestros enseñan”.

Eduardo Otero: “Yo espero seguir adelante”.

Marcela Harris: “Fue un gran esfuerzo, pero aquí estamos”.

Juan Mogrezutt: “Hay que estudiar para tener un mejor trabajo”.

Oscar Ramírez: “Siempre viendo hacia un mejor futuro”.

Domingo Castro: “Las metas se logran poniendo interés”.

Karyn Romero: “Es una realización, hay que seguir estudiando”.

Alfredo Molina: “Pudimos estudiar lo que no pudimos en nuestros países”.

Rosa Castillo: “Me gradué por mis hijos, ellos son mi orgullo”.

Otros graduados fueron: Juliana Bedoya, Cesar Bejarano, Marco Cortes, Vidal Díaz, Sandra Mejia, Benjamín Menez, José Molina, Rosa Murcia, Leise Navarro, Eduardo Otero, Gustavo Raigosa, Gustavo Razo, Edgar Sánchez.

Mónica Rodríguez, Coordinadora del GED dijo, “Este logro es de los estudiantes, pero es la meta de nosotros como maestros, que logren sus sueños”.

Por: Flor María Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com