editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:29:14 pm

GRAN COMIENZO DE LIGA LÍDER

Greenville SC. - Con 10 equipos que comenzaron este fin de semana en lo que respecta a primera división y con 20 equipos conformando la segunda, comenzaron ahora si, oficialmente, las dos temporadas de esta liga.

En lo que respecta a primera división, el pasado fin de semana dieron comienzo los encuentros, y en segunda división ya se está diputando la tercera fecha, lo que conformó una gran actividad en los campos del Salvation Army en la zona del centro de la ciudad, campo que fuera el que viera nacer esta liga y que luego fuera sustituido por ésta por los de Monaghan Park, “hasta en un par de semanas que Recreations termine con los trabajos de mantenimiento”.

“Esta es una liga que está en franco crecimiento”, nos dijo Jesús Vázquez, uno de los dirigentes de la liga, “con

la constante de cumplir lo que prometemos y usándolo como eslogan, los equipos están participando y le están comentando a los otros que no tienen una liga y aquí los estamos recibiendo”, agregó.

Hablando de los campos, Vázquez nos dijo que ahora oficialmente son los de Monaghan Park, pero que Recreations tuvo un atraso en entregar los mismos y todavía estarán un par de semanas más jugando en los campos del Salvation.

Seguramente, dijo también Vázquez, estos no sean todos los equipos que van a participar ya que hay varios que están llegando y algunos más que seguramente vendrán al saber que estamos comenzando ya la actividad oficial de la primera división y tenemos algunas semanas mas de inscripción.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com