editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 08:10:49 am

GRAN EMOCIÓN EN LA LIGA TRAS GRANDES ENCUENTROS

LIGA DE FUTBOL UNION LATINA

Greenville SC.04.18.08.- Continúa la LIFUL en su cuarta jornada del torneo regular verano 2008, donde los 33 equipos de las tres divisiones y con encuentros emocionantes, se disputan la copa de campeón.

DIVISION PREMIER: En horas de la mañana los Catrachos sigue pisando fuerte y esta vez derrotó 2 por 1 a un aguerrido equipo de Apalto que trató pero simplemente no pudo.

Seguidamente la Tapatía dividió honores de 0 con Dep. San Pedro, mientras que Real Madrid sigue sin conseguir sus primeros puntos en la tabla. Esta vez salió derrotado con diferencia de 3 frente a Apaseo, pero uno que si vio la luz al final del tunel y que con dificultad logró su primer gane de 1 por 0 frente a Lalo's Restaurante fue Unión Veteranos.

Y para finalizar la jornada 4 de división premier, el Mercadito hizo fiesta de goles cuando acertó 6 goles contra 1 a un desconocido Dep. Los Reyes.

Primera división: En primera instancia los clubes Queretaro Y Dep. San Luis

se apoderaban de tres puntos cuando ganaron su encuetro 5 por 3 frente a dignos rivales, Dep. Tintorera y Zimapan Hidalgo respectivamente. Seguido de un campeón, Loma Bonita, que arriesgo sus puntos y con dificultad ganó su partido 1 por 0 frente a Winsterman.

Y uno que lleva dos ganes al hilo es Dep. San Antonio, esta vez su rival de turno fue un débil Ajax, que sigue sin saborear un gane. Y el último encuentro del día en primera división fue entre el equipo de los empates Juventus, esta vez su marcador fue de 0 por 0 frente a Real Salvadoreño.

En segunda división también se llevaron encuentros emocionantes, Dep. México por fin saboreó el gane de 2 por 1 frente a un débil Nueva Unión, seguido de Arsenal, que acumuló sus tres primeros en la tabla general al ganar su encuentros 4 por 1 frente a Dep. Jas, seguido de Dep. Toluca que para variar volvió a perder 3 a 1. Esta vez frente al Pachuca, mientras que el Dep. Roque, perdió su invicto cuando empató 2 a 2 frente al Real San Pedro. Y en el último encuentro del día, en las canchas de James Island el equipo Motozintla, se apoderaba de los tres

puntos cuando en un gran partido derrotaba 5 a 4 a otro campeón, Dep. Istmeños.

Invitamos a todos en las canchas de Bay Viw park, en la ciudad de James

Island, a partir de las 9:00 de la mañana.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com