editor@latinonewspaper.net | 23-Feb-2020 12:53:59 pm

Gran exito de Dancing with the Carolina Stars 2016

Cesar Jaramillo, de Colombia, y Diana Stecker, de Venezuela, sobresalen en el magno evento.

Escrito el 13 Oct 2016
Comment: Off
Conocidas personalidades de de Greenville se unieron para participar en "Dancing with the Carolina Stars" en apoyo de "Senior Action.

Gran cantidad de público llegó al TD Convention Center para apoyar a sus bailarines predilectos que antes de la competencia de baile disfrutaron de una glamorosa recepción y exquisita cena que complementaron el ambiente para que todos los invitados, estrellas, bailarines, auspiciadores y voluntarios hicieran de este evento un gran exito.

Las Estrellas de Dancing With the Carolina Stars lograron recaudar $135k para la misión de "Senior Action", entidad que ayuda a personas de la tercera edad a a tener un lugar adecuado donde vivir.

Entre las Estrellas de Baile estuvo la venezolana Diana Stecker representando a Gastroenterology Associates. Diana fue la Estrella de Baile que mas dinero recaudó para la causa. Diana recaudó la increíble cantidad de $40k ganando el primer lugar en la categoría individual.

Otra distinguida Estrella de Baile y ganador del primer lugar en 2014, fue el muy conocido bailarín colombiano Cesar Jaramillo, fundador y dueño de Jaramillo’s Latin Dance. Esta vez Cesar y su pareja Carolina Ann Good salieron con el segundo lugar en esta versión de 2016.

Entre las muchas coreografías, vestuario y estilos de baile la elección fue complicada para el jurado pero lograron seleccionar los ganadores. El tercer lugar se lo llevaron la actual Miss South Carolina, Lindley Mayer y el Dr. Shannon Hudson.

Pero finalmente el primer lugar se lo llevaron Donnie J. Abercrombie de Stones Lightning en Spartanburg y la bailarina Alyssa Calabrese.

!







Felicitaciones a todos!
InHouse International Marketing

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"