editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:51:36 pm

GRAN EXITO EL FESTIVAL LATINO 2013

La amenaza de lluvia afectó la asistencia pero no el ánimo de los que disfrutaron de comidas, bailes, y artesanías.

North Charleston, SC. El pasado domingo, 5 de octubre se realizó una vez mas el Festival Latino en el Parque Wannamaker. Este es el festival latino mas antiguo del estado celebrándose por mas de veinte años. El festival comenzó a al medio dia y terminó a las 6:00 de la tarde con diversas presentaciones, incluyendo un concurso de salsa, en el cual sin importar el calor, hispanos y americanos disfrutaron bailando a todo dar.
El festival contó con la presencia de varios grupos musicales traidos de otras ciudades del país. Además de la música, el público disfrutó de diversos tipos de platos típicos de diferentes países hispanos. Por supuesto, no podía faltar la presencia de puestos vendiendo artesanías y recuerdos del festival.
Considerando que la población hispana sigue creciendo en el estado de Carolina del Sur varios negocios dirigidos al consumidor hispano estaban presentes en este festival. Debido a que llovió en algunas partes del lowcountry, menos personas asistieron al evento este año en comparación con el año anterior aunque nunca llovió en el parque donde se realizó este evento.
Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com