GRAN ÉXITO EL IV FESTIVAL LATINO EN MAIN ST.

GG-Productions trae grandes figuras de la música latina al Main St. de Columbia

Columbia, S.C. - En la apertura del Festival Latino, que se llevó a cabo este fin de semana en el centro de Columbia, la Sra.Anabel Nazario presentó al organizador de este evento el Sr. Genaro Padilla, que tiene 4 años celebrando este festival, quien comenta, “Una de las cosas mas importantes de este Festival es reunir a la gente hispana para que no olvidemos nuestras tradiciones y compartirlas con la gente de esta gran ciudad de Columbia que nos recibe en su casa.

En el evento se pudo saborear un sin fin de platillos típicos de países como Colombia, Mexico, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Costa Rica, entre otros. El espectáculo estuvo muy bien representado por diferentes conjuntos de música, el tipico Mariachi Mexicano, la pegajosa música puertorriqueña que es la Salsa así como el merengue.

No faltaron los grupos de danza, de niños y adultos, también hubo los clásicos vestidos típicos de cada país. que deleitaron al público presente. Entre los asistentes del público la Sra.Sarita Marquez nos dice, “Estoy muy contenta en este evento ya que ayuda a olvidar un poco el diario vivir”. Ella es de Guadalajara y nos comenta, “Extraño mi país y aunque mis hijos son nacidos aqui, me gusta asistir a este tipo de eventos para que mis hijos no olviden que sus padres son mexicanos y que ellos aunque con nacionalidad americana su origen es latino. Ademas nos sirve para estar todos un dia en familia y que estas organizaciones deberían hacer mas festivales como este.

La Sra Anabel Nazario y Vivian Delgado agradecen al público y a todo el talento de la gente que amenizó el Festival que fue un exito mas.

Entre las organizaciones que estuvieron presente USA ARMY, State Farm, Acercamiento Hispano, y otras organizaciones de sevicio comunitario.

El periódico Latino, como siempre, con nuestra gente latina endosó y promovió el 4to Main St. Latin Fest.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com