GRAN FINAL DE LIGA MIXTECA

Charleston SC.- El pasado domingo se llevo a cabo la gran final de basquetball de la primera división de la Liga Mixteca, partidos que se realizaron en el gym de North Woods de North Charleston.

Los primeros partidos arrancaron con los equipos de la segunda división que están en la jornada # 9 y a las 10:00 am Ángeles enfrentó a Garibaldi para disputar el tercer lugar, en un partido de garra.

Ángeles que sorprendió en los playoffs y semifinales, se miro muy apagado ante Garibaldi que demostró su poderío para quedarse con el tercer lugar tras derrotar a Ángeles por un marcador 48-55.

Luego llego el momento de presentar a los dos grandes, Ojo de Agua vs Altamira ambos equipos de

Santa Cruz Nundaco Oaxaca, México, en la lucha por obtener el campeonato de la primera temporada 2009.

Ojo de Agua el equipo afiliado de la Mixteca desde el 2004 se quedo nuevamente al borde, ya merito, y sin exagerar han sido campeones pero sin corona, mientras tanto Altamira,antes Astros, dieron un buen espectáculo y demostraron que tienen un mejor ritmo de baloncesto y la final fue de ellos y así coronarse campeones tras vencer a Ojo de Agua por un marcador 69-66.

Felicidades a los campeones! Luis Avila, Rogelio Quiroz, Marcelino Victoria, Isidro Victoria, Luis, Raul Feria, Ismael Feria, Eduardo Ramirez, Cesar Reyes, y el máximo anotador Álvaro Santiago V.

Por: César feria

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com