editor@latinonewspaper.net | 14-Jul-2020 01:49:59 pm

GRAN FINAL DEL 1ER TORNEO DE VETERANOS DE “LIGA LÍDER”.

Greenville SC: Concluirá el próximo domingo el primer torneo de veteranos organizado por Liga Líder de Fútbol cuando se enfrentan Mancini Plumbing y Escobedo, los dos equipos que marcaron la diferencia del resto de los equipos.
Esta final se estará llevando a cabo a partir de las tres de la tarde en el Monumental Speedway.
Por el tercer y cuarto puesto se enfrentan Los Leones y Deportivo Veracruz, dos equipos que se las traen. Este partido será a partir de la una y treinta de la tarde y será el partido preliminar de la gran final.
La Liga Líder, también está invitando a todos los equipos de veteranos del área a ser parte de esta liga y competir en el próximo torneo que ya tiene inscripciones abiertas.
En lo que respecta al torneo regular de primera y segunda división Copa Manuel Izquierdo, en la primera división Centroamericanos continúa de líder de la tabla de posiciones.
Seguidos de Arguedas Constructions a solamente tres puntos de distancia, que perdió la posibilidad de acortar el puntaje luego de empatar con Centroamérica en la pasada jornada.
En segunda división el Real San Francisco y el Real Ixmiquilpan son los punteros del grupo A y B respectivamente; los de San Francisco tienen como más próximo seguidor a los Monarcas con 18 puntos en el grupo A y el Ixmiquilpan es seguido por los equipos Deportivo Rancho Grande y Escobedo con 14 puntos cada uno.
Aunque se esté jugando la final del torneo de veteranos el próximo domingo, estas divisiones estarán disputando de forma normal la fecha número 8 del torneo.
Por inscripciones o información adicional comunicarse a los teléfonos de los dirigentes de la liga, Jesús Vázquez al (864) 238-1209 o al de Ángel Ramírez al (864) 915-6053.
Por Víctor González. G&A News Productions.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com