editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:47:51 am

GRAN FINAL ESTE FIN DE SEMANA POR EL TÍTULO DE LA LIGA

Escrito el 12 Jul 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se jugó el partido que quedaba pendiente para la final de la liga A.

Este partido fue el que protagonizaron dos grandes equipos como lo es el de Night Mare, quien se enfrentó a Hechiceros, equipo que han venido participando desde que comenzó la liga, y ha sido uno de los grandes protagonistas y culpable de que la liga esté con esta gran acogida por el público que cada día ha venido acercándose mas y mas a este deporte de titanes.

En el partido que se presentaron el fin de semana, el gran ganador fue Night Mare quien derrotó al poderosísimo Hechiceros en un gran partido que el marcador lo dice de 56 contra 57.

Partido emocionante llenó de colorido deportivo y de gran destreza por parte de los dos colosos, pero como en todo deporte siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, esta vez le tocó a Hechiceros conformarse con pelear el tercer puesto contra la Costa, equipo que también cayó derrotado en la jornada pasada por el maravilloso Misión Azteca, el cual a presentado una gran campaña a lo largo del torneo.

Este fin de semana estaremos presenciando la gran final que será entre Misión Azteca y Night Mare, lo mismo la disputa del tercer lugar entre Hechiceros y la Costa.

En la liga B El equipo de Ecuamex derrota al equipo de San José por un marcador de 38 contra 23.


Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com