editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 03:33:49 am

GRAN JORNADA FÚTBOLERA SE VIVE EN GREENVILLE

Greenville SC.11.23.07.- Sigue la rumba futbolera en las canchas de la liga premier.

Partidazo jugado en primera división entre el equipo Unión Hidalgo contra Cruz Azul Construction con un marcador de 3 goles a 2 a favor del Hidalgo. Todo el partido estuvo motivado con grandes jugadas por parte de los dos equipos pero Unión Hidalgo tomó la delantera y definió el partido con el marcador a su favor.

El entrenador del hidalgo, el señor Apolinar Ramírez estuvo alentando a su equipo durante los 90 minutos, toca hacer un reconocimiento a este gran técnico que esta todo el tiempo con sus jugadores en las buenas y en las malas, con este triunfo Unión Hidalgo está entre los primeros lugares de la tabla general.

Otro de los equipos que se mantienen entre los primeros lugares es Deportivo Taylors que el domingo goleá al Pumas 6 goles a 0.

Taylors cuenta con excelentes jugadores de un buen físico que corren todo el partido sin descansar. Todo este buen desempeño del equipo también se debe a su entrenador el señor Porfirio flores que se mantiene apoyando a su equipo para salir victorioso.

Que no se les olvide a todos los aficionados que este jueves la liga premier estará jugando el torneo del pavo desde las 9 de la mañana, en las canchas de Traveles Rest. Informes del torneo llamar 864 787-6932 864 506-4310.

La liga premier les de sea un Féliz día de acción de gracias a toda la afición fútbolera.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com