editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:13:32 am

GRAN VENTA DE LIBROS USADOS

“El dinero recogido va a ser usado para los programas del Greenville Literacy”.

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Todo un éxito catalogo la Directora Ejecutiva de Greenville Literacy, Jane Palmer, el séptimo Really Good, Really Big, Really Cheap Book Sale (La más grande venta de libros buenos y baratos).

Las instalaciones utilizadas para esta gran venta fue en McAlister Square desde las 8:30 hasta las 4:00 p.m.

Más de 200 voluntarios que vestían camisetas azules y pertenecen a diferentes organizaciones, profesores, tutores o simplemente personas que les gusta vivir alrededor de los libros y leer, fueron los encargados de vender los 106.000 libros donados.

El dinero recogido va a ser utilizado por Greenville Literacy, para comprar libros y materiales para los estudiantes adultos de educación básica e inglés como segunda lengua.

“Cualquier tipo de libro que tu pudieras pensar lo teníamos aquí” dijo muy contenta Jane.

“El año pasado recogimos $115,000 dólares. Cualquier persona que vive en Greenville y necesita aprender Inglés es bienvenido, tenemos 6 centros abiertos y seguros para ayudar a los inmigrantes a hacerse parte de la comunidad” aseguro Jane Palmer.

“Si hay algo que la comunidad desea que nosotros conozcamos para que se sientan mas confortables que nos digan”. Finaliza la Directora ejecutiva del Greenville Literacy.

La misión de Greenville Literacy Association, es ayudar a los adultos para que participen más activamente en la comunidad proveyendo educación en lectura, escritura, matemáticas e inglés.

El Greenville Literacy Association, trabaja con voluntarios para enseñar a los adultos quienes requieren asistencia.

Cualquier otra información pueden llamar a Heidy Arroyave, (864) 467-3464 o Grace Ochoa (864) 467-3456

Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com