editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 05:27:45 am

GRANDES ARTISTAS EN “SIEMPRE MUJER MUSIC FESTIVAL”

Greenville, SC.- “Se realiza por primera vez y escogimos Charleston porque sabemos que es una de las ciudades de mayor crecimiento de población latina en EU, además de ser multicultural” dice María Cristina Marrero, editora de la revista, Siempre Mujer.
El próximo sábado 16 de junio, en el Family Circle Cup Arena de Charleston, la comunidad podrá asistir para disfrutar de un día de diversión familiar en el evento denominado “Siempre Mujer Music Festival,” donde se presentarán Los Tigres del Norte, Gilberto Santa Rosa y Chino & Nacho.
El evento se divide en dos partes: “De 9am a 4pm, vamos a tener seminarios de auto-ayuda, finanzas, carreras y empleos; también un fashion show, covers para cambiar el look del cabelllo, pruebas de manejo con los autos de Ford, clases de zumba, tenis y de fútbol para niños.
Habrá de todo para toda la familia y obviamente música y comida. Todo esto será gratis” afirma Marrero.
A partir de las 6pm se abrirán las puertas para el concierto en el estadio. Para ello, hay que comprar boletos cuyos precios van de 25 a 65 dólares.
Siempre Mujer lleva 7 años en el mercado y es una revista que se distribuye a nivel nacional en todo Estados Unidos y Puerto Rico, con 150,000 copias cada dos meses, lo que hace que esta sea la revista hispana con mayor circulación, afirma Marrero.
La misión de la revista es hablar con la mujer como con una amiga “que cuando agarren la revista sientan que tienen un ratito para ellas y sabrán de moda, belleza, cocina y todo lo que pueda definir lo que es una mujer latina de hoy en Estados Unidos” finaliza.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com