editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:32:12 pm

Grandes Multas A Conductores Inprudentes

Evítese Líos Maneje a Velocidad Adecuada

Escrito el 24 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC. 25 Abril 2008. - “Estaba manejando por la Wade Hampton, alrededor de las 3 de la madrugada del viernes pasado, cuando una patrulla, me puso las luces azules” dijo María Cerna.

Cerna, quien regresaba de un compromiso, se detuvo y colocó el auto a un lado de la carretera. El oficial se acercó y me dijo que esa vía era de 45m/h y yo iba a 35.

Como vio que Cerna no había tomado licor y que se encontraba ecuánime, no hubo mayor problema.

“Es que yo me venía conversando con mi sobrina y no me di cuenta que el carro se iba de un lado a otro” dijo.

El policía fue muy amable. El solo me puso un “warning” no me colocó ninguna multa y me dejó ir.

Recordó que el oficial le habría dicho que de haber estado tomada, la habría llevado a la delegación y hubiera tenido en graves problemas.

Por la cantidad de conductores agresivos e imprudentes, la cantidad de accidentes en SC, es exagerada, como se ve y se lee todos los días.

La policía está poniendo gran empeño en seguir a los conductores que no respeten la velocidad, una de las mayores causas de accidentes, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras,

especialmente si son los fines de semana, agregó.

La policía, será en adelante sumamente agresiva para controlar que se respeten las leyes de tránsito.

Pare el efecto, se ubicarán en los sitios menos esperados, con sus pistolas de medida de velocidad, para encontrar a quienes conduzcan con demasiada prisa y los sancionen drásticamente.

Además, estarán vigilantes a quienes están bebidos, a los que no usen las luces de manera apropiada, el uso de carril inapropiado o cambio intempestivo de carril.

Otra falta grave es el llevar niños en los asientos delanteros, el no usar las sillas adecuadas par ellos, el no usar el cinturón de seguridad.

La licencia y seguro del carro, son determinantes para conducir en SC.

“El problema genera en el descuido de muchos conductores. Si al menos no tienen licencia, deben tener su seguro de auto,” recomendó Cerna.

Y además guiar con precaución, siguiendo las reglas, a la velocidad adecuada, usando el cinturón de seguridad y por su puesto, sin tomar licor o manejar bajo la influencia de sustancias, dijo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com