editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 03:36:06 am

Greenlink Buses Lanza App para Smartphones

FindGreenlink es la nueva aplicación para aparatos inteligentes que facilita el uso de los buses.

Escrito el 16 Mar 2018
Comment: Off
Greenville, SC – Está esperando el bus y desea saber en qué parte de la ruta está y cuanto se va a tardar, son preguntas que muchos usuarios del transporte público Greenlink se han hecho.
Pues la respuesta llega todos los que tienen un celular inteligente, usando la aplicación FindGreenlink, una nueva aplicación para aparatos con sistema operativo Android o iOS.
La aplicación comúnmente llamada app, elimina la incertidumbre de los usuarios del Sistema de transporte dando información al instante y real sobre los buses de Greenlink.
El app gratis permite a los usuarios de los buses del sistema planificar su viaje, marcar sus paradas y rutas favoritas y hasta poner mensajes o alarmas para su viaje.
De acuerdo con Gary Shepard, Director de Greenlink, la mayoría de las llamadas que se reciben son de usuarios que desean saber si perdieron el bus. “Esta nueva y fácil de usar app seráde gran ayuda para nuevos y existentes usuarios del Sistema de
transporte público Greenlink al proveer la hora de llegada de nuestros buses,” dijo Shepard que agregó, En adición esperamos que demuestre que Greenlink es una forma confiable de transportación en nuestra comunidad.”
Con el app los usuarios podrán:
Identificar las paradas más cercanas del bus con tan solo pulsar sobre el mapa de la ruta, Obtener información en tiempo actual sobre cuando llega el bus, Ver los calendarios de las rutas y ver como se mueve el bus en la rutaMarcar las paradas favoritas en sus rutas Ver cuanta gente o cuan lleno viene el bus. Baje la app FindGreenlink de su tienda de apps para iOS o para Androide. En TrackGreenlink.com hay una versión para computadoras de mesa (laptops).
Wilfredo León
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com