editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2020 03:07:09 pm

Greenlink organiza sesiones de para escuchar comentarios

La agencia de buses desea oir las ideas de los usuarios

Escrito el 22 Ene 2020
Comment: Off

Greenlink organiza sesiones de para escuchar comentarios


Greenville, SC - Greenlink implementó múltiples cambios en sus rutas fijas el 1 de julio de 2019, y ahora que las rutas han estado en servicio durante seis meses, el personal de Greenlink está organizando una serie de sesiones de escucha para evaluar su efectividad.

En las reuniones, los clientes pueden ofrecer comentarios sobre cómo funcionan las rutas, cómo les gustaría ver que las rutas cambien y qué elementos de los cambios deben mantenerse en su lugar. Todas las reuniones se llevarán cabo en el Greenlink Transit Center (100 W. McBee Avenue):

Sábado 25 de enero, 10:30 - 11:30 a.m.

Jueves 30 de enero, 5:30 - 6:30 p.m.

Martes 4 de febrero, 11:30 a.m. a 12:30 p.m.

Jueves 6 de febrero, 6:30 - 7:30 a.m.

Según James Keel, director de transporte público de la agencia, los comentarios son vitales para decidir cómo se puede continuar mejorando su servicio. "Necesitamos escuchar a nuestros pasajeros para comprender cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades", dijo Keel. "En lugar de presentarles soluciones, les pedimos que nos ayuden a identificar cambios futuros que creen que mejorarán el sistema de tránsito".

Los comentarios pueden generar evaluaciones adicionales de la cantidad de pasajeros y los datos de rendimiento a tiempo, lo que podría dar lugar a recomendaciones del personal para futuros cambios de ruta. Las personas que no pueden asistir a una de las sesiones de escucha pueden enviar sus comentarios por correo electrónico a ksullivan@greenvillesc.gov en o antes del 13 de febrero de 2020.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"