editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 05:20:39 pm

GREENVILLE APROVECHÓ LAS OFERTAS DEL “BLACK FRIDAY”

A PESAR DEL FRIO HACIAN FILA EN LAS TIENDAS

Escrito el 03 Dic 2009
Comment: Off
GREENVILLE,SC.- Lo llaman “Viernes Negro” o “Black Friday” (en inglés). Es el cuarto viernes del mes de noviembre, un día después del jueves de Acción de Gracias (Thanksgiving), una de las fechas más importantes para la economía del país, por ser uno de los días de mayores ventas durante el año.

En Greenville, la gente se volcó a las tiendas desde las primeras horas del día, sin importar ni la economía, ni el frío de la madrugada para comprar artículos y especialmente regalos por Navidad.

La gente entra en carrera buscando los artículos que necesita y que por este día se encuentran en ganga.

Se llama “Viernes Negro” porque las ventas que genera este día, saca los números rojos de los libros contables para ponerlos solo negros, es decir grandes ventas y beneficios.

La madrugada del viernes 27, fue una de las más frías de los últimos días, sin embargo, a alrededor de las 3am, ya las filas se encontraban a una distancia considerable de las puertas de los negocios, especialmente donde se expenden electrónicos, juguetes y

electrodomésticos. Algunas tiendas como Wal Mart, no cerraron para evitar que las aglomeraciones hagan daño.

Normalmente las rebajas acaban a las 10am pero este año, en algunas tiendas, no fue así y los descuentos siguieron durante el día

Las tiendas realmente lucían abarrotadas de gente, por lo que muchas de ellas tenían medidas de seguridad para evitar inconvenientes.

En la entrada de la tienda Best Buy de Woodruff, desde las 2.30am se podía apreciar una larga fila de ansiosos compradores. Y aunque el frío estaba muy fuerte, esto no impidió las grandes filas hasta las 5am que abrió la tienda.

Sin embargo y aunque se vocea que ya llegó el fin de la crisis, los compradores que salieron luego del medio día a ver tiendas, se medían y estudiaban con lupa, los precios en exhibición.

En la gran mayoría de negocios, el resguardo policial, estaba presente, al igual que el patrullaje en las más populares avenidas de la ciudad.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com