editor@latinonewspaper.net | 18-Feb-2020 01:12:14 pm

GREENVILLE CAMINARÁ POR UNA BUENA CAUSA: BEBÉS PREMATUROS

CAMINATA MARCH OF DIMES SERA 30 DE ABRIL

Greenville, SC.- La espera de un bebé, es toda una ilusión. La bendición de tener un ser dentro de la mujer es un regalo divino. Desde que es engendrado, la mamá solo piensa en protegerlo, para que luego de 9 meses, llegue en muy buenas condiciones. Tristemente, esto no siempre es así.
“Cuando mi bebé nació podía sostenerlo en la palma de mi mano. Era tan pequeñito que mis lágrimas podrían bañarlo sin necesidad de más” cuenta Gilberto Román, natural de Honduras.
Y es que casi medio millón de bebes nacen prematuramente cada año y cuando sobreviven, pueden sufrir de serios problemas de salud de por vida.
Hay una organización que ayuda a los niños nacidos antes de tiempo: March of Dimes, March for babies. Cada vez es más la gente en Greenville que se suma como voluntarios para apoyar esta gran causa.
Greenville, tendrá una caminata por estos niños, misma que se realizará en diversas ciudades del mundo.
Cuando usted camina en el evento de March for the Baby, le está dando esperanza a los más de 1/2 millón de bebés que nacen prematuramente por año.
Además, el dinero que usted dona, apoya a programas que ayudan a las mamás de esta comunidad a tener
embarazos saludables durante los 9 meses y a los fondos de investigación para encontrar respuestas a problemas que amenazan a nuestros bebés.
Este año, más de 7 millones de personas se reunirán con sus familiares y amigos en 900 comunidades en todo el país para caminar por estos bebes. Son sólo 4 millas. No importa si este es su primer año pero este día usted disfrutará un evento gratificante.
“Los niños representantes de esta caminata en este año son un 2 gemelos de 3 años, a uno de ellos se le encontró un huequito en los pulmones y luchó 19 días por su vida. Gracias a March of Dimes, este niño se recuperó” cuenta Nivia Thothman, desde Greenville.
Hay varios casos de niՔos hispanos apoyados por March for Baby, por eso sería lindo que la comunidad hispana apoye este evento, dijo.
La caminata gratuita, será el sábado 30 de abril a las 9am en CU-ICAR Campus ubicado en 5 Research Dr, Greenville, SC 29607, entre Laurens Rd y Millennium Blvd. Si usted desea puede hacer una donación el mismo día.
Para mayores informes, pueden llamar a las oficinas de March of Dimes en Greenville (864)235-8576.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"