editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 12:55:57 pm

Greenville Celebró El Día del Niño a lo grande

Gracias a Greenville Drive y Alianza Hispana

Escrito el 17 Abr 2019
Comment: Off
Greenville, SC. –Con un día hermoso, música hispana, comida, juegos y mucha alegría se celebró este miércoles 10 de abril el “Día del Niño en el estadio de béisbol “The Greenville Drive” en el centro de la ciudad.

A partir de las 6 pm se veía familias que llegaban a deleitarse del evento, un esfuerzo de Greenville Drive y Alianza Hispana.

Era muy simpático escuchar música salsa en el recinto deportivo, a la vez que un Mariachi deleitando a los presentes, en tanto familias completas iban llegando poco a poco con sus hijos.

La presencia de Jaramillo’s Latin Dance puso el ritmo en el campo de béisbol en el que a las 7pm empezaría un partido de este gran pasatiempo nacional.

Para iniciar el partido, Wilfredo León, director del periódico Latino, tuvo el alto honor de hacer el primer lanzamiento y realmente no lo hizo nada mal, pues como buen boricua conoce muy bien el béisbol.

Para la comunidad hispana en el estadio, este evento representaba un esfuerzo para unir culturas e incentivar el deporte del béisbol.

“En mi país no es un juego popular, pero se asemeja mucho a uno que se juega en las calles llamado “bate”. Escuché de este evento, animé a mi esposo y fue una buena decisión porque mis hijos lo están disfrutando” dijo Nora Rodríguez, natural de Colombia

Una gran cantidad de niños fueron llegando, los que recorrían el hermoso estadio con inquietud. Así se veían por doquier a los pequeños disfrutando de los juegos inflables, de los pinta caritas, jugando con el dragoncito la mascota del estadio, saboreando deliciosa comida hispana, como tacos, enchiladas, empanadas colombianas y otras delicias.

Todos los medios de comunicación estuvieron presentes en este evento que unió culturas en un deporte que es una herramienta más para ayudar a que los niños crezcan con disciplina y reglas.

Los amantes del béisbol no solo gozaron del partido, también muchos de ellos se tomaron fotos con estrellas nacionales de este deporte que estuvieron presentes en el lugar.

Así se llevó a cabo una hermosa celebración del Dia del Niño en familia, con un mix de culturas, alegría, música, juegos y con el marco de un radiante atardecer.
Por Rossy Bedoya

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com