editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 03:04:18 am

GREENVILLE CONSIDERA PROHIBIR USO DE CELULARES AL MANEJAR

La ciudad desea escuchar la opinión de todos antes de proceder con el proceso legislative del municipio

GREENVILLE, SC. Luego de varios meses de estudio y analisis, un comité compuesto por asambleistas, el administrador de la ciudad y el jefe de la policía de esta ciudad han propuesto prohibir el uso de teléfonos celulares y otros aparatos para enviar mensajes de textoo correo electrónico, hablar, visitor sitios de internet mientras se maneja en la ciudad.
La propuesta excluye el uso de estos aparatos en caso de emergencia y los que responden a llamadas de emergencia. Tambien permite su uso cuando no hay que sostenerlos en la mano ("hands free") lo que permite que la mayoría de los conductors usen el sisteme de direcciones por satellite (GPS) mientras manejan.
La propuesta incluye un Sistema gradual de penalidades. La primera ofensa lleva una multa máxima de $100, la segunda $200, la tercera $300 y que la corte confisque el aparato electrónico. La ciudad de Greenville desea escuchar las opinions de sus residentes, de los que asisten a la escuela, trabajan o visitan esta ciudad por cualquier razón antes de continuar el debate de la propuesta.
En vista públicas las personas tienen la oportunidad de expresar su opinion sobre esta propuesta. Antes de tomar acción la asamble municipal tomará en consideración las opinions recibidas en estos foros o por internet.
Si la propuesta llega a la Asamblea Municipal el public tundra dos oportunidades más de expresar su opinion, en primera y segunda lectura.
Para mas información llamar a Angie Prosser, Public Information and Events Director al (864) 467–6627 o por email a aprosser@greenvillesc.gov
Las vistas públicas son en City Council Chambers, 10th Floor of City Hall, 206 South Main Street
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com