editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 07:13:32 pm

GREENVILLE DISFRUTÓ UNA VEZ MÁS DE TRADICIONAL FIESTA

AHAM SE VISTIO DE GALA

Escrito el 25 Oct 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Bienvenidos, gracias por estar aquí” repetía Lilian García, como el resto de damas de la prestigiosa Asociación que brinda becas a estudiantes hispanos.

Y es que la Asociación Hispano-Americana de Mujeres, AHAM, celebró este sábado 20 de octubre, por décima vez, el baile anual de Gala, que se realiza desde su fundación.

“La cantidad de gente que asiste a la gala es mayor cada año, por lo que se tuvo que buscar un ambiente más grande” dijo Lilian García, presidenta de AHAM.

Fue en un exclusivo salón del Embassy Suite Hotel, el punto de encuentro. En dicho ágape, la mayoría de las damas de la asociación, estuvieron presentes.

Alrededor de las 7:00pm se sirvió la cena, luego de la cual, inició el baile.

El evento, animado por un DJ y una orquesta, pusieron ritmo a la noche, en un salón lleno, donde se pudo apreciar gran cantidad de líderes de la comunidad.

Entre ellos, se encontraba la representante congresal Gloria Arias,



quien llegó para hacer un donativo a manos de Lilian García.

Además estuvieron presentes en el convite, Alferd Middleton, Wilfredo León, Pablo Guerra, Marisella Méndez, Lucilla Foster, Carlos Sánchez, etc.

Aunque la orquesta no fue del todo buena, la disponibilidad de los presentes y la alegría de departir, superó este detalle.

Cabe resaltar la presencia de algunos estudiantes favorecidos por AHAM, quienes gracias a sus notas, lograron obtener alguna de las becas.

Juan Machado, alumno becado con la mayor cantidad de dinero ($5,000) agradeció en un emotivo discurso, el apoyo de AHAM, para su realización profesional.

Una serie de regalos y donativos, fueron sorteados durante el evento. La fiesta terminó a las 12:30 de la noche.

“Es lindo ver como se une la comunidad y por tan buena causa” dijo Marisela Méndez, quien disfrutó como todos los demás de esta gran fiesta, que busca sacar fondos para ayudar a los estudiantes de raíces hispanas, a través de becas.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com