GREENVILLE ES EL MEJOR LUGAR PARA CONSEGUIR EMPLEO

Por Wilfredo Leon, Editor

GREENVILLE, SC. –Forbes.com anunci”o los resultados de su encuesta titulada “Las Mejores y Peores Ciudades para Empleos esta Primavera” en la que Greenville encabeza lista como mejor ciudad para conseguir empleo esta primavera.
La empresa de servico de empleos ManpowerGroup, realizó la encuesta entre 18 mil compañías a través de 100 áreas metropilitanas en todos los Estados Unidos prguntando quien está reclutando personal, quien está despidiendo y quien mantiene su nivel de empleo cosntante para el segundo trimestre del año 2012.
La encuesta revela resultados generalmente positivos para los que buscan empleo con una mejoría en la intención de aumentar niveles de empleo.
La encuesta combinó las ciudades de Greenville, Mauldin e Easley y encontró que veintiseis (26) por ciento
de las compañías encuestadas esperan reclutar empleados y solo un dos (2) por ciento esperan reducir empleados para el periodo de primavera del 2012.
Estos números colocan el área de Greenville en un empate con la ciudad de Knoxville en el resultado de mas optimismo para la expanción de laboral en los próximos tres meses.
Forbes.com dice: “El área de Greenville en un tiempo dependía de la manufactura de textiles y era conocida como la capital textil del mundo. Hoy la ciudad es mejor conocida for su ingeniería y por tener las mas alta cantidad de inversión internacional per capita que ninguna otra ciudad en los Estados Unidos.
Algunos de los mas grandes fuentes de empleo en Greenville incluye a BMW, Michelin, GE, Fluor and Lockheed Martin con operaciones de manufactura y/o oficinas principales.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com