editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:55:38 pm

GREENVILLE, HACIA EL FUTURO.

“La comunidad debe enterarse y participar del proyecto”.

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Es emocionante ver como Greenville crece. Nuestra comunidad prospera. Tenemos una economía vibrante y creciente, los alrededores son hermosos, y los servicios que presta a personas de todo el mundo para vivir, trabajar, estudiar y jugar, son muy amplios.

Pero todavía hay mucho que hacer para ayudar a Greenville a sostener estas virtudes y evitar las trampas del crecimiento sin control, ni planificación.

Tenemos una responsabilidad de continuar los esfuerzos progresivos de los que vinieron antes de nosotros.

Fue así como en noviembre del 2004, se presentó a la comunidad la visión para el 2025.

La visión para el 2025, fue el resultado de las ideas y esfuerzos de más de 1.000 ciudadanos que ayudaron a imaginar lo que Greenville podría llegar a ser en el futuro.

“Hemos gastado los últimos dos años trabajando para hacer realidad esta visión e implementar un plan entendible, responsable, mensurable, y transparente”, nos cuenta Brock Koonce Director del Programa.

Koonce, desea que a través del periódico Latino, la comunidad se entere y participe de este proyecto, “Deseamos que conozcan lo que esta haciendo Greenville”.

Los objetivos del proyecto es aumentar la calidad de vida en Greenville para promover y facilitar la convivencia y educar y asegurar que las personas conozcan que la comunidad tiene una visión activa para el futuro y como pueden ayudar a lograrlo.

La visión general es desarrollada alrededor de las siguientes metas. Greenville es: un centro conocido en todo el mundo por las artes y actividades culturales, es sostenido por programas para la asistencia médica y un sistema cooperativo de asistencia sanitaria, es un líder nacional en la gerencia ambiental, las administraciones municipales colaboran unas con otras, la creatividad es cultivada y recompensada, la industria es respaldada por centros académicos, es un centro internacional para el comercio y la inversión.

Mayores informes www.greenvillevision2025.com


Por: Flor Maria Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com