GREENVILLE LIDER EN PUESTOS DE TRABAJO

Sector manufacturero e industrial

Greenville – Los fabricantes en Greenville emplean a la mayoría de trabajadores de Carolina del Sur en la industria, 26.736 puestos de trabajo en el estado. Eso es un 5% más que el año pasado, según el informe del South Carolina Manufacturers Register para el 2009

La Maquinaria industrial es el más grande sector manufacturero que demanda empleo. Cuenta con 39.549 puestos de trabajo, el cual subió 5,7% durante el año, y eso es en parte debido a aumentos de la producción en una instalación de Energía de GE en Greenville, según el informe.

Kevin Landmesser, Vice President del Greenville Development Corp, dijo que el crecimiento de la industria manufacturera es importante para la comunidad en.general

Muchos están viendo que es muy rentable hacer negocios aqui con relación a otras zonas del país ", dijo.

Asimismo, subraya que hay muchas sinergias entre las distintas industrias y el valor añadido de investigación que se realiza en nuestra comunidad lo que se. traducirá en más puestos de trabajo del sector.

En general, el empleo industrial en Carolina del Sur se redujo en 2% el año pasado, según el informe.

El estado perdió 5.989 puestos de trabajo entre Agosto del 2007 y agosto del 2008.

Carolina del Sur alberga 5,465 fábricas que emplean a 296.069 trabajadores.

"El empleo en el sector industrial de Carolina del Sur está sufriendo debido a la automatización, las fusiones y la contratación externa", dijo Tom Dubin, presidente del Manufacturer’s News Inc "Sin embargo,el clima favorable de negocios en Carolina del Sur deberá continuar para ayudar al estado a conservar las instalaciones industriales y atraer nuevas ".”

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com