editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:45:59 pm

GREENVILLE LITERACY ENSEÑA INGLÉS GRATIS

NO HABLAS NI UNA PALABRA DE INGLÉS?

Escrito el 15 Mar 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Estoy confundida, quiero aprender inglés pero no estoy segura a donde debo acudir primero, si no se una palabra de inglés” dice Marina Untiveros, natural de Ecuador.

La comunidad hispana, aumenta cada año en Greenville.

La barrera del idioma, es uno de los principales factores, que deben vencer para lograr más oportunidades.

Por ello, muchos se informan de los lugares, donde gratuitamente, se puede recibir clases de inglés, con un solo pago por inscripción, de diez dólares.

Pero son muchos también, los que desconocen que en el mismo lugar donde toman las clases, existen dos distintos programas, que se distinguen por el nivel de inglés que necesite el estudiante.

“Es como cuando uno va a inicial, primaria y secundaria en nuestros países” dice Graciela Ochoa, de Greenville Literacy.

“Cuando una persona llega a alguno de nuestros centros donde aprenderán inglés totalmente gratis, se le hace una evaluación” dice Ochoa.

Los recién llegados al país, que no hablan nada de inglés, deben seguir los estudios en Greenville Literacy. Estas clases son clases de conversación. Cada 30 horas de instrucción, les damos una prueba, para pasarlos de nivel.

El Greenville Literacy, está ubicado en los mismos locales donde está el Lifelong Learning Center, otro organismo que tiene el mismo: enseñar inglés, pero para niveles, avanzados, es decir, luego de haber estudiado en Greenvile Literacy.

“Tenemos una colaboración de enseñanza con Lifelong Learning, pues nosotros enseñamos en niveles de cero a cuatro y ellos, continúan con los niveles, cinco y seis” afirma Ochoa.

Después que el alumno, pasó estos niveles, continúa sus estudios en el Greenville Tech, donde hará los niveles siete, ocho y nueve.

“Esta es una excelente ocasión para invitar a la comunidad hispana interesada en aprender inglés. Siempre hay un local, cerca a su casa y es gratis”

Para mayores informes, comunicarse con Graciela Ochoa, ESL Program Manager de Greenville Literacy Association, con cede en 225 S. Pleasantburg Drive, Suite C-10

Greenville, SC 29607, teléfono (864)467-3457


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com