Greenville Se Vistió de Gala y Juventud

Estudiantes Gozaron Fiesta De Graduación

Greenville, SC.- En este mes, los sábados han sido de los jóvenes del Upstate, la razón: Su inolvidable fiesta de Graduación.

En la gran mayoría de locales de comida, los estudiantes celebraban con sus parejas la cena previa a la Fiesta de Graduación, realizada por la escuela.

“Las clases se acaban y esta es una fiesta que especialmente quedará en nuestra memoria” dice Alicia Garrido, quien termina este año su 12 grado.

Los salones de los restaurantes, han estado literalmente abarrotados de chicos, todos presentados formalmente, acompañados de elegantes jovencitas, quienes lucían de gala.

“Mi fiesta de Prom fue el sábado 19 y la cena la escogimos en un restaurante del downtown,” contó Richard Zapata, de la Riverside High School.

Para el popular JD, acoplarse a los nuevos alumnos de su escuela en Greenville, le fue muy fácil. Por ello, no fue difícil verlo celebrar radiante de felicidad el pasado sábado12, junto a sus nuevos compañeros de la Greer High, luego de un par de años de estudios en este estado.

“Es nuestra fiesta de Graduación y tenemos que disfrutarla al máximo,

junto con mis compañeros de clases, es que no solo se acaba el año escolar, para nosotros se acaba la época de la escuela” dijo emocionado.

Compartir la excitante experiencia de la fiesta de Graduación, no solo implica alumnos, también están presentes el personal docente.

Y aunque no se requería la presencia de los padres, ellos estaban ansiosos de acompañar a sus hijos, por lo que era normal verlos detrás de las limosinas tomando fotos o filmándolos hasta donde les era posible.

Chicos y chicas, se presentaban de estricto traje formal, empezando su salida luego de las cinco de la tarde.

Algunos se reunían con otros compañeros, para luego ir a un restaurante. Después de comer, se dirigían a la fiesta de Graduación.

Al terminar la fiesta, los estudiantes van al “After Party” que es acudir a un lugar de recreación donde disfrutan de diversos juegos.

“Como es costumbre en la comunidad hispana, luego nosotros nos reunimos en una casa, para rumbear hasta cansarnos” dijo Andrés Lozano, otro alumno que como muchos tendrá el orgullo de graduarse este año.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 6:18 am
Cubierto
WSW
Cubierto
0°C
2 m/s
sensación térmica: -2°C
presión: 1020 mb
humedad: 56%
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:34 am
puesta de sol: 5:46 pm
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SE
Soleado
19°C
viento: 1 m/s SE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 22, 2018
día
Muy nuboso
SSE
Muy nuboso
16°C
viento: 2 m/s SSE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 1
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com