editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 06:26:26 pm

Greenville’s 50 Most Influential

La revista Greenville Business Magazine selecciona tres latinos entre los 50 Mas Influyentes de Greenville.

Escrito el 14 Ene 2021
Comment: Off

Greenville's 50 Most Influential and the Hall of Fame.


La revista Greenville Business Magazine selecciona tres latinos entre los 50 Mas Influyentes de Greenville.


Por Redaccion

GREENVILLE, SC – Greenville Business Magazine celebró otro año recociendo las personas más influyentes de la región.

Adela Mendoza, Directora Ejecutiva de la Alianza Hispana, Ramón Nieves-Lugo, CEO de UniComm Media Group y Wilfredo León, Director y Editor de este medio de comunicación fueron los tres Latinos reconocidos entre los 50 Mas Influyentes de Greenville (Greenville’s 50 Most Influential People) en el 2020 por la revista Greenville Business Magazine.

La lista de estos 50 individuos destaca a aquellos que han tenido un impacto significativo en la configuración del panorama empresarial y comunitario de Greenville.

Greenville Business Magazine dijo, “También estamos celebrando nuestro séptimo año de selección de participantes en nuestro Salón de la Fama. Este año, estamos agregando seis nuevos miembros que han seguido marcando una diferencia duradera en el norte del estado.”

Adela Mendoza, Directora Ejecutiva, Hispanic Alliance, exaltada al Salón de la Fama. Adela Mendoza es una profesional internacional capacitada para crear asociaciones estratégicas de colaboración, facilitar relaciones interculturales y dirigir diversos equipos y coaliciones. En su rol de directora ejecutiva de la Hispanic Alliance, impulsa un cambio sistemático para catalizar oportunidades económicas para una comunidad hispana emergente y construir una comunidad próspera para todos.

Wilfredo León, Director y Editor, Periódico El Latino. Leon, nacido y criado en Puerto Rico, cofundó la Alianza Hispana antes de comenzar su periódico en español en todo el estado en 1996. Este año, ha estado reportando información vital de DHEC y CDC a hispanohablantes en todo el estado, además de otros temas educativos y esfuerzos periodísticos.

Ramon Nieves-Lugo, CEO UniComm Media Group. Nieves-Lugo, de Puerto Rico, se enorgullece de comenzar la primera agencia multicultural de servicio completo en S.C., junto con su hermano. Es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Greenville y se desempeña como miembro asociado de la junta de CPM Federal Credit Union. También forma parte de los consejos asesores del equipo de fútbol Greenville Triumph y de Fall for Greenville, para lo cual implementó un programa de idiomas para que los asistentes puedan interactuar con voluntarios en otros idiomas.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com