editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:27:22 pm

GREER FAMILY FESTIVAL

Un Evento muy agradable

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC. - Como cada año la ciudad de Greer, realizó el tradicional Festival de la Familia el pasado el viernes, sábado y domingo.

Una gran cantidad de gente se volcó al histórico Downtown de Greer, donde hubo de todo, comidas, bebidas, grupos artísticos, souvenirs, exposición de arte y sobretodo mucha gente, que se divertía en familia.

“Me gustó mucho ver a un hombre que parecía de yeso, pero era de verdad y estaba en medio de la calle, como si fuera una estatua sentada,” dijo Mario Canevaro, de Honduras.

Adultos, jóvenes y niños caminaban, corrían y disfrutaban de todo lo que había.

“Este es Lexus, mi papagayo. Es muy popular, se porta muy bien, a los niños les gusta, por eso lo traje” dijo una americana, mostrando orgullosa su inmenso loro de colores.

La seguridad estaba por todos lados cuidando que esté todo en orden. En otro plano del lugar, se encontraban muchos cachorros de diversas razas de perros, ofreciéndoce al mejor postor. Los niños se divertían felices en una gran cantidad de juegos electrónicos y saltarines gigantes colocados a un lado del lugar.

Aunque el festival abarca los tres últimos días del fin de semana, el día sábado, la concurrencia se presentó en mayor número.

Alrededor de las 8 de la noche, una agrupación musical, hizo bailar a la gran masa de gente que se dio cita al lugar.

Entre ellos, se podía apreciar familias hispanas, disfrutando con sus integrantes.

“Tengo el tipo hispano porque mi mami es de Guatemala, mi padre de Polonia y yo nací en Orlando, USA. Hablo muy poquito español, pero creo que el ritmo lo he heredado de los hispanos” comentó riendo un bailarín que captaba las miradas de los presentes.

Cerca de las 9:40pm, una lluvia de colores, iluminó por 20 minutos los cielos de Greer, gracias a los fuegos artificiales, que puso fin al evento de ese día.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com