editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 04:56:30 am

GREER FAMILY FESTIVAL

Familias Disfrutaron De Lo Lindo

Escrito el 17 May 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC.- “Este tipo de eventos, hace que la familia pase momentos agradables” dice Jimena Candela, quien llegó junto con su esposo, cuatro hijos, tía, tío y primos al Festival Familiar de Greer.

“Estos son eventos que hace que la gente salga de la rutina, provoca alegría, los chicos y grandes se divierten, es magnífico; dijo Candela, colombiana quien estuvo acompañada de familiares que llegaron de New Jersey.

El Greer Family Festival, que se realizó este viernes 11 y sábado 12 de Mayo, trajo alegría al tranquilo pueblo de Greer, causando mayor sensación que en años anteriores.

“Lo que más me impresiona son los juegos que han traído este año, ya me subí a tres y ahora nos vamos a apuntar para ganarnos un peluche”, dijo Martín Mera, mexicano de 15 años, quien llegó en la tarde del sábado con unos amigos.

En el evento se pudo apreciar desde diversas bandas que tocaban blues, jazz, rock y otros ritmos que fueron aplaudidos por el público.

Además, una serie de puestos al paso, ofrecían comida de diversas clases, orígenes y sabores.

También se expendía, diversidad de artículos, los que se exhibían en los corredores del downtown de Greer.

El lente de LATINO, caminó por entre sus calles, disfrutando de la alegría de la gente y encontró un hispano de origen ecuatoriano, de nombre Isaac Rojas.

Este, llegó desde North Carolina, para demostrar su arte, en diversos colgantes con plumas al estilo indio y vendiendo CDs, con música que parecía bajada del cielo, con algún instrumento parecida a la quena, o antara, de los antiguos indígenas sudamericanos.

Los niños tenían un espacio especial, donde pudieron pasearse por el gusanito, las sillas de ruedas, el trencito y otras atracciones.

La música, amenizó en todo momento, motivo, por el que más de uno se animó a dar unos pasitos de baile, cantar o aplaudir.

“Todo muy lindo, con los fuegos artificiales, se acabó el festival. Solo faltó que pusieran algunos números artísticos hispanos, como bandas o bailes, eso hubiera sido grandioso”, dijo Lía Laos, natural de Honduras.

Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com