editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 12:58:14 pm

“Greer goes Global”: Festival Internacional

Celebrando la comunidad global en Greer

Escrito el 01 May 2019
Comment: Off
Este pasado fin de semana en su sexto año, se celebró “Greer Goes Global: International Festival”, el festival dedicado a la creciente y rica comunidad internacional que compone el Upstate de Carolina del Sur.

“Greer Goes Global: International Festival”, fue un día para recorrer el mundo, disfrutando de las vistas, los sonidos y los gustos de múltiples culturas en Greer City Park y Greer City Hall.

Desde las de 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde los de aquí y los de más allá, disfrutaron de un panorama de arte y cultura mundial.

Greer, como Greenville y muchas otras ciudades en el estado se han convertido en una comunidades internacionales y celebrando la inmensidad cosmopolita por seis años la ciudad celebra el festival ofreciendo exhibiciones multinacionales con comidas típicas, desde gyros hasta fajitas, bailes, vestimentas, música folclórica así como muchas otras actividades de los más de 70 nacionalidades que ha ahora residen con nosotros.

El Festival da también lugar a que organizaciones de servicio a la comunidad exhiban y promuevan sus servicios como parte de la integración que debe ocurrir.

Como en todo festival no pueden faltar los vendedores sean de comida o artesanías y es así como se enriquece y crece nuestro panorama mundial sin salir de donde estamos.

A los niños disfrutaron de las actividades de arte y artesanía que presentaron varios países. Desde hacer máscaras nativas hasta exhibir tatuajes de henna, el Festival Internacional de Greer Goes fue de gran deleite y entretenimiento para niños de todas las edades.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com