GREGORIO LEÓN, UN ORGULLO HISPANO

West Columbia, SC. - Quien es Gregorio Leon? Si conoce el restaurante San José entonces la carrera del Señor Gregorio ha llegado a su vida.
El señor Gregorio Leon comenzó de mesero en los años setenta en el primer restaurante San Jose, originalmente propiedad de su padre. Con el tiempo su padre le dejó el restaurante y desde entonces se han crecido en cantidades asombrosas los restaurantes San José.
Su padre le enseño el valor de la familia unida y así Gregorio es un hombre de familia, ya que tiene seis hijo con su esposa Mari Rachel.
Sobre su crecimiento dentro del restaurante Gregorio nos dice. “Si te pones metas y le hechas ganas y no apresuras las cosas se dan acabo”. Y si que sus metas se han realizado, con la popularidad de los restaurantes.
También nos dice, “Nunca imaginé que llegarían a tener tanto éxito los restaurantes.” Gregorio nos dice que
no renta el local, sino dice que deja que los clientes tengan fiestas mientras consuman comida.
Gregorio a pesar de ser el dueño de los restaurantes aprecia mucho a sus trabajadores diciendo, “uno sin los empleados no es nadie, y yo los trato como mis amigos.
En este momento el señor Leon abrió las puertas del restaurante Panchos que en el día sirve comida y después se convierte en club para bailar y disfrutar.
Panchos tiene el objetivo de alcanzar a más gente y ser más que solo un restaurante. La gente que forma parte de las fuerzas militares pueden venir a divertirse ya que el local esta a solo minutos de Fort Jackson.
Gregorio dice “Panchos es un lugar donde las parejas también se pueden divertir. A mi en lo personal me gusta venir con mi esposa para divertirnos y distraernos de la rutina de los días
Por Alondra Chavero de Mota Intellectual Svcs LLC

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com