editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:11:57 pm

GREMIO DERROTA A TOLUCA CON UN CONTUNDENTE 3-0

Deportes de Columbia

Columbia , Sur de Carolina. 13 de mayo del 2012. Duro el encuentro entre Gremio y Toluca en la octava jornada del Torneo de Fútbol de la Liga Hispana de Columbia.
Un montón de atajadas que abrieron el marcador en los primeros 10 minutos tras un disparo directo de Rubén Sánchez #11 y 20 minutos despues apareció Marcos Hernández #10 en un tiro de esquina que generó otro gol en la que el arquero no pudo detener.
Toluca no conseguía respuesta y su linea delantera apenas pudo generar opciones de gol. El marcador lució bueno para Gremio durante el primer tiempo de 2-0.
de 3-0 En la segunda parte no cambió mucho, el Gremio se sintió cómodo con el dominio de la pelota y siempre marcando el ritmo del partido y sobrellevando un encuentro que parecía haber ganado desde el principio.
Sin embargo buscaron aumentar el marcador en la recta final. Joey Lontrato #17 sacó un tiro libre de ángulo que se coló en la portería. Los instantes finales fueron intensos con un Toluca que no tuvo mas remedio que lanzarse al ataque en busca de una proeza que no consiguió y con ello se fue a casa con 3-0 encontra.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com