editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:42:55 am

GREMIO DERROTA SIN PROBLEMAS A TIERRA BLANCA

Deportes De Columbia

Columbia , SC. Gremio derrotó al Deportivo Tierra Blanca 2-1 y cumplió con su objetivo. La mayor parte del partido Gremio se dedicó a la defensa apostando a ganar con contragolpes.
La estrategia le salió a la perfección a Gremio porque muy temprano se fue en ventaja tras sorprender a la defensa del Tierra Blanca, que no pudo hacer nada ante el gran remate con pierna zurda de Jonathan Paliero #2.
Tierra Blanca mostró gran desempeño en los siguientes minutos de hilando bien las jugadas y llegando claramente a la porteria ante un rival bien organizado que no dejó hacer mucho yéndose al descanso con un marcador de 1-0.
En la etapa complementaria Gremio salióo dispuesto a aumentar el marcador con mejor coordinación en sus jugadas y control del balón. En el minuto 38 logró ampliar la ventaja 2-0 tras un tiro de su defensa Ricardo Velazquez #10.
Sin embargo con el correr del tiempo, Tierra Blanca se acomodó mejor en la cancha con un buen manejo de jugadores que aprovecharon una equivocación del delantero contrario y el defensa Adrian #9 anotó el gol del honor quedando el marcador final 2-1. Los invitamos a disfrutar de goles hermosos y victorias imposibles en el campo de las avionetas

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com