editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:19:01 am

GREMIO ENFRIÓ AL AZUFRE 2-0

Deportes de Columbia

Escrito el 02 Dic 2011
Comment: Off
Columbia, Sur Carolina. En la jornada del pasado domingo de la Liga de Futbol Hispano vimos el partido de Segunda División entre Deportivo Gremio y Azufre donde este último recibió una goleada 2-0. Gremio tiene 16 puntos en la tabla de posiciones correspondiente a la jornada #7.
Fue uno de los mejores partidos que tuvo Gremio desde que empezó la temporada. El primer gol fue anotado en el minuto 24 por el mediocampista del Gremio, Rubén Sánchez (#11).
El técnico de Azufre intentó componer la situación, pero el tiempo pasó sin que la escuadra reaccionara ante un rival bien posesionado. La oportunidad de rescatar el partido se fue
cuando en el minuto 41 Gremio logró su segundo gol por mediación de Francisco Matta #13 terminando el primer teimpo 2-0 a favor de Gremio.
Despues de una espectacular primera parte comenzó el segundo tiempo y Azufre volvió a tener claras acciones de gol. Pero los instantes mas emocionantes los generó el Gremio.
En la recta final la intensidad en ambos equipos no decayó, cuando se ambos equipos se lanzaron sobre la meta rival. Ambas porterías estuvieron asediadas por numerosas ocasiones de gol, de las que Gremio sacó el mayor crédito al llevarse la victoria con una ventaja de 2-0 que pudo haber sido mas amplia.
Por Luis Montoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com