editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 09:27:20 pm

GREMIO GANÓ SIN APUROS 3-2 AL RÍO GRANDE

COLUMBIA, SC. - Gremio selló su victoria al derrotar 3-2 a Río Grande. Apenas comenzando el encuentro cuando en el minuto seis llegó el primer gol para Gremio producto de una tirada libre del delantero Alfonso Avila #14.
Asi Gremio comenzó a complicarles la vida al Río Grande, jugando con defensa adelantada y con mucho peligro.
Pero en el minuto 24 y con excelente jugada Río Grande anota su primer gol del pie de Jovanhy Gonzalez #18, que empata el partido 1-1. Este jugador, Jovanhy Gonzalez que se dedicó a destruir un poco el juego del Gremio en el centro del campo y a recuperar balones.
Sin embargo las ocasiones de peligro de Gremio eran puntuales cada
llegada ponía en aprietos al guardameta por lo tenso del juego la primera parte fue de empate total 1-1.
En la segunda parte, Gremio presionó con intensidad y volvió a perforar la portería con el gol de Rubén Sánchez #2 y la ventaja de 2-1
A pesar del buen esfuerzo de Rio Grande, los minutos trascurrían sin que el marcador aumentara a su favor. No fue hasta el minuto 27 cuando el defensa Valerio #15 logró empatar nuevamente el marcador 2-2.
Pocos minutos antes de la final y con el partido ya por terminar llegó nuevamente Alfonso Avila #14 del Gremio con un disparo desde fuera del área y estableció el gol definitivo de la victoria de 3-2
Por Luis Montoya O

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com