editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 06:40:41 am

GREMIO TERMINA CON EL INVICTO DEL BARCELONA.

Liga Hispana De Columbia

Escrito el 17 Nov 2011
Comment: Off
Columbia, SC. - Este pasado domingo se disfrutó uno de los mejores partidos cuando se enfrentaron Gremio y Deportivo Barcelona.
Hasta esta fecha el Deportivo Barcelona llevaba record perfecto, es un equipo que lo entrega todo, juega con luz propia, en la cancha tiene un delantero de primera, que sabe que lo importate es jugar en equipo.
Todo parecía que esta sería otra victoria para el Barcelona cuando su delantero Eduardo Robledo (#4) abrió el marcador en el minuto 13. Sin embargo el partido no se desarrolló como se inició.
Pronto Gremio se adueñó del balón, de la media cancha y empezó a demostrar un futbol cuya principal virtud era la fuerza que ejercía sobre los rivales tapándole las salidas y demoliendolos a la hora de definir.
En el minuto 23 Rubén Salcedo(#8) anota el primer gol para el Gremio poniendo el marcador 1-1. A este le siguió el segundo gol, este de Alfonso Avila (#4), que anotó de lateral derecho dejando el primer tiempo 2-1 y a un Barcelona en estado de sorpresa.
La segunda parte comenzó con mucha intensidad ya que Gremio trató de proteger su ventaja sin necesidad de desplegar un futbol brillante.
Barcelona buscó el empate pero la defensa del Gremio no le daba oportunidad y en el intento abrieron la puerta a otra anotación del Gremio del pie Ruben Sanchez #2 poniendo el marcador final 3-1.
El técnico del Gremio nos dijo, “No le tememos a los desafios, tampoco a las aventuras que le esperan en esta temporada”.
Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com