editor@latinonewspaper.net | 14-Dec-2019 12:49:57 pm

Grupo se opone a expansión del terminal de Cruceros en Charleston.

Escrito el 14 Jun 2019
Comment: Off
La histórica ciudad de Charleston, Carolina del Sur, está luchando contra una invasión marítima moderna, no de piratas ni de barcos de batalla de la Guerra Civil. La ciudad está siendo invadida por turistas de cruceros que los críticos han calificado como algo parecido al secuestro de los padres de la ciudad de Charleston por el Pirata Barba Negra en 1718.

El Ayuntamiento actual acaba de respaldar un proyecto de $ 35 millones de la Autoridad Portuaria para construir una nueva terminal de cruceros al norte del actual muelle.

Aunque a la mayoría de las ciudades les encantan los cruceros, algunos residentes locales afirman que la nueva terminal es "una propiedad de primera línea de costa". Y los opositores más abiertos dicen que los cruceros atraen a los "tipos equivocados" de turistas; se describe en una reunión del Concejo Municipal como bebiendo, en chancletas, y vulgares ”.

Byron Miller, portavoz de South Carolina Ports Authority, notó los beneficios de las nuevas instalaciones de 35 acres: acceso ininterrumpido con estacionamiento en el lugar (en lugar de en las calles estrechas de la ciudad) e instalaciones de jardines y parques para los residentes locales. Miller dice que los cruceros agregarán anualmente $37 millones en producción económica, 407 empleos, 16.2 millones en sueldos y salarios y $ 3.5 millones en impuestos a las ventas e ingresos.

La Liga de Conservación Costera presentó una demanda contra Carnival Cruise Lines alegando que un barco atracado "se convierte en un edificio", que luego supera las restricciones de altura y visibilidad de la ciudad.

Carnival está comprometido a permanecer en Charleston por un tiempo indefinido, con cruceros programados hasta el momento en que Carnival tiene cruceros programados.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com