editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 06:26:27 am

GUADALAJARA LOGRA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Rescata el partido y derrota al Puebla 2-1

El Guadalajara se levantó de un 1-0 en contra y aprovechó que el rival quedó diezmado, para lograr su segundo triunfo del torneo al vencer 2-1 al Puebla, en partido de la fecha nueve del Clausura 2012 del futbol mexicano.
En partido disputado en el estadio Cuauhtémoc, La Franja se había puesto adelante con el tanto del español Luis García en el minuto 44, ya antes había fallado un penalti en el minuto 13, pero los goles de Héctor Reynoso al 52 y desde el manchón penal y de Jorge Enríquez, en el 59, le dieron la vuelta.
Con este triunfo, el cuadro tapatío llegó a ocho unidades y va hacia arriba, mientras que la escuadra poblana se quedó con el mismo número de puntos (ocho).
Fue hasta el minuto 44, que García abrió el marcador al recibir pase de Gonzalo Pineda, se jaló hacia el centro
entre dos defensas de Chivas y venció a Michel, para el 1-0.
Guadalajara no se dio por vencido y en el minuto 52 Héctor Reynoso cobró un tiro de penalti para el 1-1.
Puebla quedó en desventaja numérica en el minuto 54, por la expulsión de Roberto Juárez, quien recibió su segundo cartón amarillo para ganarse la roja. A partir de ahí, el cuadro tapatío comenzó a llegar con mucho peligro sobre la meta rival, que como pudo destruyó las llegadas a gol, para evitar un marcador más amplio.
Sin embargo, en el minuto 59, el cuadro tapatío le dio la vuelta al encuentro con el gol de Jorge Enríquez, en un tiro de esquina al conectar el balón con el pie derecho y contar con un desvió de Diego Cervantes para hacer el 2-1.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com