editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:24:10 pm

GUASTATOYA NO PUDO CON OAXACA

Liga de Futbol Columbia

Escrito el 10 Dic 2009
Comment: Off
Columbia, S.C. Encuentro emocionante el que se vivió el pasado domingo en una tarde fría pero con mucho calor humano. En la jornada dominical número 23 de la Liga de Fútbol de Columbia, el equipo Guastatoya no pudo vencer al Oaxaca

Desde temprano en el partido se pudo presentir lo que venía cuando en minuto 17 Faustino Bautista con la camiseta #17 del Oaxaca manda el balón al fondo de la malla abriendo las anotaciones y el 1-0.

Guastatoya reacciona y comenzó a circular el balón generando varias muy buenas oportunidades del gol y logra el empate al 4 minutos mas tarde. Al minuto 21 Guastatoya manda la de gajos al fondo de la portería del Oaxaca para el 1-1.

En este primer tiempo a pesar de que Guastatoya tuvo mejor movimiento

del balón y creó las oportunidades para el gol de la ventaja, el gol no llegó y el primer tiempo termina con dos solitarios goles por equipo, empate 1-1.

En el segundo tiempo los de Oaxaca aprovecharon una llegada al área que se originó en un pase de Justino Cisneros a su compañero Rigoberto Barrado #7 quien controló el balón de pecho y lo incrustó pegado al poste derecho para fulminar al guardameta contrario.

Oaxaca se va ahora a defender el gol de la victoria y con el marcador 2-1 comienza a presionar a su rival para evitar toda amenaza de llegada a su portería.

La escuadra del Guastatoya estuvo cerca de lograr la paridad en un disparo fuera del área que fue parado por el arquero quedando el marcador 2-1 y una merecida victoria para el Oaxaca.

LUIS MONTOYA

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com