editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 07:38:53 pm

GUERRERO INCANSABLE VENCIÓ A ITURBIDE

Mapaches corrió al Correcaminos 4-1

Escrito el 29 Ago 2008
Comment: Off
Columbia, SC. - Deportivo Guerrero e Iturbide presentaron un fútbol exquisito. Los Guerreros dieron todo mostrando un juego cuya principal virtud era la fuerza que ejercía sobre los rivales tapándoles la salida y demoliendolos a la hora de definir.

En el primer tiempo Héctor Noe #15 abrió el marcador al minuto 21 con un gol de lateral izquierdo y al minuto 39 el mismo jugador aprovecha un error del delantero contrario anotando para poner al Deportivo Guerrero 2-0.

Al comienzo de la segunda parte, el jugador # 11 del Iturbide anota y coloca el marcador 2-1. Sin embargo, Genaro Cervantes# 12del Guerrero sorprende una vez más a los aficionados con un excelente disparo desde fuera del area para el 3-1.

El juego siguió con un claro dominio de los Guerrero y los goles llegando en 2 ocasiones más por el mismo jugador #12. Iturbide lució extraviado y sin esperanzas de ascender en la tabla de posiciones quedando el marcador 5-1.

Otro equipo que salió a ganar fue el Deportivo Mapaches, en primer lugar de la tabla de segunda division con 18 puntos.

Esta vez se enfrentó al Correcaminos, un partido que comenzó muy peleado hasta que los Mapaches se adueñaron de la cancha generando 4 de goles por Rafael Roque #17 al minuto 15 y Daniel Enrique #24.

En el segundo tiempo empezó con rumbo claro para Mapaches cuando el defensa Rogelio Mejia # 8 hace su primera interceptación a los 16 minutos y en el minuto 33 el mismo jugador # 8 anota el último gol que le da la victoria a su equipo 4-1. Correcaminos se fue a casa con un solo gol de Facundo #13

Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com