editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 12:29:37 pm

“GUERREROS” SE LLEVÓ EL CLÁSICO DE LA JORNADA EN LIGA INTERNACIONAL

Greenville SC. - Se jugó una fecha más de la Liga Internacional de Fútbol en los campos de la South Side High School, fecha de la cual se destacó el gran choque clásico entre los equipos de Parma y el actual vicecampeón de temporada el equipo de Guerreros.

Como todos esperábamos se dio un gran partido, aunque no necesitó más de 55 segundos para definirse ya que el único gol del encuentro fue convertido en ese momento por Cirilo García el número 10, en una pelota que rondaba el área y supo probar desde media distancia logrando la apertura del marcador.

Este tanto pareció sacado de otro encuentro ya que el dinamismo de la lucha en el campo con un partido de ida y vuelta nada dejaba esperar que fuera el resultado final.

Dos tiempos diferentes para destacar ya que en la primera mitad, aun al ir perdiendo el encuentro, el dominio fue casi en toda la cancha del equipo de Parma, al cual no le valieron las grandes figuras del ámbito local con las cual contaba para por lo

menos igualar el marcador.

El calor intenso tal vez, la mala suerte de su delantera o la buena actuación de los porteros rivales, que también tuvieron una destacada participación (tanto el portero de la primera mitad como el que entró en su sustitución en el segundo tiempo) no le permitieron la paridad al Parma que buscaba incesantemente.

Guerreros por su parte también haciendo su juego llevo en varias ocasiones el peligro al área de su rival pero sin suerte tampoco para aumentar el marcador en su favor y llevar la tranquilidad a su equipo.

Un calco casi de la primera parte fue la complementaria donde aunque Parma insistió, no tuvo convicción a la hora de definir y Guerreros con una férrea y destacable defensa se llevó los tres puntos en disputa.

Como siempre destacamos y en este caso no fue la excepción, el muy buen nivel futbolístico de nuestras ligas locales que invita a todos los que gustan del tan mentado “Deporte Rey”.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com