editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 09:39:52 pm

GUERREROS SE QUEDÓ CON EL PARTIDO DESTACADO

Jornada en la Liga Internacional

Escrito el 09 Abr 2009
Comment: Off
Greenville SC.- En lo que se convirtió en un gran encuentro y uno de los clásicos de la Liga Internacional, el equipo de Guerreros se quedó con los tres puntos en disputa con Arguedas Contructions por dos goles a uno del equipo constructor.

Si bien el partido no se desarrolló en la total normalidad por la falta de algunos elementos del equipo de Arguedas por encontrarse lesionados y algunos por faltar a la cita, esta diferencia en líneas generales no se sintió tanto para este equipo.

Por su parte el equipo de Guerreros hizo bien las cosas hasta llegar al área rival faltándole siempre el último toque para convertir, ya que tuvo infinidad de jugadas peligrosas en el área rival.

No fue sino en las postrimerías del primer tiempo, al minuto 39 que Gaudencio Ortega, luego de recibir un balón en el área, hizo que el balón visitara las redes contrarias convirtiendo el primer gol, casi a la misma vez que el árbitro Honorio Ortega, levantaba el silbato para dar por finalizada la primera parte del cotejo.

Eso no fue un golpe anímico como todos pensábamos para el equipo de Arguedas ya que salió a la segunda mitad, haciendo de fuerzas corazón y empujando incluso con su jugador de menos en el campo de juego.

Esto le significó el empate al minuto 15 por parte del su número 4, Julio Martínez, quien conjuntamente con “Pirus” Martínez hicieron una espectacular pared que significó la apertura del marcador para el equipo de Arguedas.

Pero el equipo de Guerreros, hizo honor a su nombre y comenzó a empujar también y aprovechar los espacios que dejaba Arguedas ahora ya con 11 también por el ingreso de Pedro Arguedas al campo de juego.

Muchas situaciones de gol fueron la tónica de Guerreros pero sin convertir sino hasta el minuto 23 del complemento, donde en un tiro de esquina, un descuido de la defensa del Arguedas deja saltar absolutamente solo al número 9 de Guerreros, el jugador Ricardo Medel convirtiendo un golazo de cabeza.

Así se tornó de ida y vuelta el encuentro pero ya las fuerzas de Arguedas se vieron menguadas por jugar la mayor parte del encuentro con 10 y también varios de sus jugadores lesionados en el campo de juego.

El resultado final fue de 2 a 1 a favor de Guerreros que ayuda a arrimarse a los sitios de privilegio y por su parte este es la tercer derrota consecutiva del equipo de Arguedas uno de los fuertes de esta liga.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com