editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 07:17:13 am

HÁGALO USTED MISMO!

¿Cómo evitar estos desastres?
No pasa un solo día sin que se dé un caso de Hágalo Usted Mismo, Desastres de Inmigración.
Con esto me refiero a las personas que intentan ahorrar en gastos legas o que piensan que pueden hacerse cargo de un caso con poca o ninguna ayuda profesional.
Aunque las personas hayan presentado los documentos, pierden el caso en el camino y, al final se encuentran en nuestras oficinas llorando, literalmente, ya que el “Hágalo Usted Mismo Inmigración” se tornó en una pesadilla.
La buena noticia es que nosotros los abogados con frecuencia podemos arreglar el caso.
La mala noticia es que nosotros no podemos siempre resolver los problemas causados por su “Hágalo Usted Mismo Documentación de Inmigración”
No importa si hablamos de la tarjeta verde, la visa, la ciudadanía y, hasta de aquellos “Hágalo Usted Mismo Representación en un Tribunal de Inmigración” (la ley lo llama trabajo “pro se”).
Ya es en sí suficientemente complicado para las personas el navegar por el laberinto de la inmigración estadounidense con un buen abogado a su lado. Hay muchas razones por las cuales existen cientos de personas inteligentes que se rodean de equipos de expertos legales, especialmente practicantes de leyes de inmigración.
Frecuentemente se hace mención al proverbio que alguna vez dijo Abraham Lincoln: “El que es su propio abogado, tiene a un insensato por cliente.”
Un estudio reciente reveló que los inmigrantes representados por abogados en los tribunales de inmigración tienen 17 veces más probabilidades de ganar sus casos”. ¿Cree usted que estás estadísticas sean diferentes a los casos de inmigración relacionados al Servicio de Inmigración, Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras, Departamento de Estado, Centro Nacional de Visa o Departamento de Trabajo?
Mi Consejo: Consiga al mejor abogado de inmigración.
Daniel Christmann, J.D.
Attorney at Law*
Rechtsanwalt
CHRISTMANNLEGAL
P: (704)817-0374
F: (704)817-3064
www.christmannlegal.com

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com