editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:26:08 am

HALCONES PERDIÓ SIN MUCHO VUELO 2-3 CON FC JUVENIL

Liga Hispana Columbia

Escrito el 07 Oct 2010
Comment: Off
Columbia., S.C. El FC Juvenil cerró la novena jornada con un 3-2 frente al Deportivo Halcones. Apenas corría el minuto 8 cuando Jenny Betancourt #9 se filtró por la izquierda anotando el primer gol. Nueve minutos después en un centro por derecha que llegó hasta el segundo poste, definió un tiro el mediocampista Flavio Solis # 7.
Con ventaja en el marcador FC Juvenil siguió atacando mientras Halcones soportaba los embates de su rival logrando anotar su primer gol por la izquierda bien rematado por Jimmy Hernandez # 100. De esta forma concluye el primer tiempo.
Con desventaja de 2-1 Halcones necesitaba como minimo empatar, pero siguió con la misma tónica de juego,
falto de ideas y creación de peligro para conseguir el gol y el empate.
Todo lo contrario con FC. Juvenil que siguieron dominando el resto del juego y en el minuto 23, con una magistral jugada de Adrián Aguilera (#11) hace el tercer gol a favor de FC. Juvenil.
Halcones no logró empatar pero logró otro gol en el minuto 39 con un tiro desde fuera del área del pie del defensa Julio Ramirez #22.
Halcones ofreció un rendimiento deficiente en la segunda parte tuvo mucho balón en parte porque FC Juvenil se lo concedió. pero le faltó fluidez en el juego y apenas tuvo ocasiones de ataque y un marcador final de 3-2.
Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com