Harvick logró otra dominante victoria, ahora en Las Vegas

Escrito el 09 Mar 2018
Comment: Off
Kevin Harvick ahora dominó sobre el nuevo asfalto de Las Vegas Motor Speedway, para llevarse la victoria en la Pennzoil 400 con una larga serie de récords.
Con su segunda victoria consecutiva en tres carreras de la temporada y su segunda un óvalo de 1.5 millas, Harvick superó por 2,906 segundos al nativo de Las Vegas, Kyle Busch. Kyle Larson, quien terminó 3ro. cruzó la meta a 13 segundos.
Paul Menard, el último piloto en la vuelta del ganador, necesitó otros nueve segundos.
Harvick ganó por 39na. ocasión para alcanzar las 100 victorias en las tres series nacionales de la NASCAR.
Ahora está empatado con Tim Flock y Matt Kenseth en el puesto 19 de los máximos ganadores en la máxima categoría y con tres pilotos que están activos.
El piloto del Ford No. 4 de Stewart- Haas Racing también se apoderó del primer puesto de la Clasificación de Pilotos, con tres puntos de ventaja sobre Joey Logano y cuatro sobre Ryan Blaney, quien arrancó desde la Pole Position el domingo, pero solo lideró la primera vuelta.
Harvick lideró 214 de las 267 vueltas, la mayor cantidad para cualquier ganador en Las Vegas; tuvo más vueltas más rápidas, incluyendo la más rápida en la historia de la pista por 0.4 segundos; ganó las dos primeras etapas con facilidad y sumó dos puntos extra para los Playoffs.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com