editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:55:51 am

HATTON VENCIÓ A MALIGNANI

El británico se ciñó el título de la IBO

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
LAS VEGAS - El púgil británico Ricky Hatton se apuntó un nocáut técnico en el undécimo asalto sobre el estadounidense Paulie Malignaggi en pelea de superligeros que le abre las puertas a una oportunidad titular.

Después de un comienzo lento, Hatton (45-1, 32 nocáuts) tomó el control del combate en el segundo round para ir imponiendo su fogoso tren de pelea, con potentes ganchos de zurda y un jab castigador que tuvo a maltraer a su oponente.

En el penúltimo asalto, Hatton salió dispuesto a liquidar el pleito, pero a los 48 segundos Buddy McGirt, entrenador de Malignaggi, lanzó la toalla.

La derrota frenó la racha de cuatro victorias consecutivas de Malignaggi (25-2).

Con este triunfo Hatton relanza sus opciones para conseguir otra oportunidad titular en una de las cuatro organizaciones grandes, aunque ahora se agenció el título de la poco reconocida Organización Internacional de Boxeo (IBO).

El 8 de diciembre pasado, Hatton fracasó en su intento por arrebatarle al estadounidense Floyd Mayweather su corona de los pesos wélter del Consejo Mundial de Boxeo al caer noqueado en el décimo asalto de un combate celebrado también en Las Vegas.

Ahora el púgil de Manchester fue entrenado para este combate contra Malignaggi por el padre de Mayweather, Floyd Mayweather senior.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com