Hawai conquista título en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Escrito el 05 Sep 2018
Comment: Off
Solo le tomó un lanzamiento a Mana Lau Kong para entregar a Hawái su primer título en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en una década.
Contra un equipo de Corea del Sur, que no había recibido un jonrón en el torneo, Kong envió el primer lanzamiento sobre la cerca del jardín central.
Mientras corría las bases y se dirigía al plato, sus compañeros de equipo salieron del dugout liderados por el lanzador Ka'olu Holt y formaron un amontonamiento alrededor del home.
''Fue genial'', dijo Holt, ''porque todos sabíamos que era difícil batearle al lanzador coreano''. Holt lanzó pelota de dos hits para llevar a Hawái a una victoria de 3-0 en el juego de campeonato de la Serie Mundial de la Pequeñas Ligas, en la primera
blanqueada en un juego por el título desde 2002. Fue el primer juego completo para Holt.
El equipo de Honolulu permitió solo tres carreras en todo el torneo, blanqueó a cuatro de sus cinco oponentes y ponchó a 53 bateadores en 34 entradas.
''Alguien me preguntó, cuál es la fortaleza del equipo, y honestamente tengo que decir que es que juegan como equipo'', dijo el manager de Hawai, Gerald Oda. ''Ka'olu lanzando, o Aukai [Kea] lanzando, Mana bateando un jonrón, todos están haciendo lo mejor que pueden hacer''. Seúl, Corea del Sur, ha jugado en tres de los últimos seis partidos por el título de LLWS, pero ganó solo una vez, en 2014. Perdió en 2016 ante Maine-Endwell, Nueva York.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com