editor@latinonewspaper.net | 13-Jul-2020 07:53:10 pm

‘HAY 46 JUGADORES CON NIVEL PARA EL TRI’: MIGUEL HERRERA

El timonel de la Selección confía en poder conformar dos combinados que representen dignamente a México en Copa América y Oro.
Miguel Herrera, entrenador del Tri dijo que confía en que hay 46 jugadores con el nivel suficiente para vestir representar a México en la Copa América y Oro.
"Estoy convencido de que tenemos la capacidad de juntar 46 jugadores nacionales que puedan representarnos dignamente en esos torneos (Copa América y Oro)", señaló el timonel.
México tendrá juegos amistosos en marzo, se enfrentará a Ecuador y Paraguay, y el Piojo espera poder contar con la presencia de los jugadores mexicanos que actúan en el extranjero. "La idea es la de tratar de traerlos a todos, a los que estén bien, disponibles, que estén sanos, vamos a incluirlos en este llamado", agregó el estratega nacional.
Selección Mexicana presenta sus nuevos uniformes
La Federación Mexicana de Futbol y Adidas presentaron la nueva indumentaria de la Selección Mexicana para disputar tanto la Copa Oro como la Copa América. Los colores serán negro cuando jueguen de local y blanco para cuando sean visitantes.
El nuevo kit cuenta con la tecnología Climacool permitiendo que los futbolistas disfruten mejor del ajuste el cual permite mayor rapidez y mejor ventilación durante el partido.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com