editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 05:28:46 am

HAYAN CUERPO DE LATINO EN VIA PÚBLICA

Policía detiene sospechosos

Escrito el 15 May 2008
Comment: Off
Spartanburg, SC. - El pasado martes se descubrió el cadaver de un hispano de unos 25 años cerca de la intersección de la Interestatal 85 y Falling Creek Rd en esta ciudad.

“Una niña de 5 años que buscaba chatarra con su familia descubrió el cadaver tirado en lado de la carretera y dieron el reporte a la policía” dijo Ashly Froilán, residente del área.

Es muy triste como botaron a ese joven, como si fuera basura, esas cosas no se pueden tolerar, dijo la madre de familia.

El hombre, presentaba signos de haber sufrido un contundente golpe en la cabeza. La policía empezó a investigar, determinando que el cuerpo pertenecía a Marcial Antonio Pérez, de Greensboro.

Ya en Greensboro, la policía pudo atar cabos, descubriendo que el occiso había viajado junto a dos personas a Spartanburg.

Patricia Flores de Ramos de 24 años y Fredy Eduardo Sibrian de 21 años fueron arrestados el pasado viernes y acusados por el cargo de homicidio.

La policía continúa investigando si el caso se debe a un triángulo amoroso, mientras los implicados esperan ser juzgados.

Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com