editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:30:31 pm

HECHICEROS Y PRIMOS DISPUTARÁN LA GRAN FINAL ESTE DOMINGO.

Escrito el 20 Dic 2007
Comment: Off
North Charleston, SC La semana pasada se disputaron los pasos para la ronda final de la liga Mixteca de básquetbol de la ciudad de Charleston. Uno de los grandes luchadores como lo ha sido el equipo de Hechiceros a estado luchando incansablemente por retomar la senda del triunfo, como en torneos pasados como lo ha hecho en toreos pasados.

Este domingo 23 de diciembre en el coliseo cubierto de Danny Jones se estará disputando la final y único partido donde se enfrentarán los equipos finalistas de la liga premier, quienes han logrado ocupar esta posición, gracias al esfuerzo de toda una jornada disciplinada



dedicada a tan honorable deporte como lo es el básquetbol.

Los equipos que se disputarán la final son el equipo de Hechiceros, protagonista de varias finales de torneos realizados en la liga Mixteca y el gran equipo de Primos quien ha venido haciendo gran campaña en este torneo de fin de año, este será el clásico de clásicos en el que se estará ofreciendo y dando información de la cultura hispana y tradiciones.

La liga esta invitando a toda la comunidad a que nos acompañen a disfrutar de estas grandes batallas que estarán presentando los gladiadores de esta liga.

Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com