editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 04:57:04 pm
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Hermanos en Ecuador necesitan nuestra ayuda!

Desde las 10 am el Domingo 1ro de mayo en Plaza Los García Campaña pro-víctimas del devastador terremoto

Escrito el 22 Abr 2016
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Volvemos a pedir ayuda, esta vez para las víctimas del terrible terremoto en Ecuador. Fernando Zambrano, ha tomado la iniciativa para organizar esta campaña Pro-Víctimas del Terremoto en esta ciudad.

Fernando estuvo en comunicación con Juan Rafael Arcos Tultza, Consul General de Ecuador en Atlanta, quien le informó de todas las ayudas que se necesitan, quienes están coordinando la entrega de las ayudas y como el gobierno y agencias socorren a las víctimas.

“Nuestros hermanos latinos en Ecuador están devastados por este terrible terremoto y como tantas otras veces hemos hecho en el pasado, necesitamos volver a ayudar, dijo Fernando refiriéndose a las muchas otras campañas pro victimas de otras tragedias que afectan a nuestra gente.

La más reciente la ayuda a los damnificados por las inundaciones en Columbia. Para esto Fernando ha organizado un día de recolección de ayuda el domingo 1 de 10 am en adelante en la Plaza Los García a donde habrá un camión con voluntarios recibiendo víveres, ropa, cobijas y otros.

Para más información: Fernando Zambrano, 864-505-2707. Puede llevar ayuda a 303 N. Main Street, Mauldin, SC.

Lista de insumos:

Carpas, toldos (para mosquitos), papel higiénico, fundas industriales de basura, linternas LED con baterías, Pilas AA y AAA alcalinas, fosforeras, comida enlatada no perecedera, pañales (adultos y niños), alimentos para bebés (Compotas), toallas femeninas, paños húmedos, líquido antibacterial, agua en botella (1 litro), cobijas ligeras de algodón, alcohol.
Latino Newspaper

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com