editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 03:04:47 am

Hermanos en Ecuador necesitan nuestra ayuda!

Desde las 10 am el Domingo 1ro de mayo en Plaza Los García Campaña pro-víctimas del devastador terremoto

Escrito el 22 Abr 2016
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Volvemos a pedir ayuda, esta vez para las víctimas del terrible terremoto en Ecuador. Fernando Zambrano, ha tomado la iniciativa para organizar esta campaña Pro-Víctimas del Terremoto en esta ciudad.

Fernando estuvo en comunicación con Juan Rafael Arcos Tultza, Consul General de Ecuador en Atlanta, quien le informó de todas las ayudas que se necesitan, quienes están coordinando la entrega de las ayudas y como el gobierno y agencias socorren a las víctimas.

“Nuestros hermanos latinos en Ecuador están devastados por este terrible terremoto y como tantas otras veces hemos hecho en el pasado, necesitamos volver a ayudar, dijo Fernando refiriéndose a las muchas otras campañas pro victimas de otras tragedias que afectan a nuestra gente.

La más reciente la ayuda a los damnificados por las inundaciones en Columbia. Para esto Fernando ha organizado un día de recolección de ayuda el domingo 1 de 10 am en adelante en la Plaza Los García a donde habrá un camión con voluntarios recibiendo víveres, ropa, cobijas y otros.

Para más información: Fernando Zambrano, 864-505-2707. Puede llevar ayuda a 303 N. Main Street, Mauldin, SC.

Lista de insumos:

Carpas, toldos (para mosquitos), papel higiénico, fundas industriales de basura, linternas LED con baterías, Pilas AA y AAA alcalinas, fosforeras, comida enlatada no perecedera, pañales (adultos y niños), alimentos para bebés (Compotas), toallas femeninas, paños húmedos, líquido antibacterial, agua en botella (1 litro), cobijas ligeras de algodón, alcohol.
Latino Newspaper

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com